No sacar ventaja en la ida nos costó caro: Juninho

Tigres no aprovechó la localía en la ida y fue incapaz de abrir a la defensa de los Tuzos en la vuelta, por lo que se despidió de la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes.
 Juninho se marchó decepcionado por no lograr el boleto al Mundial de Clubes.  (Foto: Imago7)
  • El capitán felino lamentó perder una nueva oportunidad de ir al Mundial de Clubes
Estadio Hidalgo, Pachuca -

El hecho de no haber sacado una ventaja en el primer partido celebrado en el Estadio Universitario fue un factor determinante para la final de Liga de Campeones de la Concacaf que Tigres perdió ante Pachuca, según refirió el capitán felino, Juninho.

El defensa de los Tigres lamentó haber perdido una segunda final consecutiva de Concacaf y sobre todo la oportunidad de ir al Mundial de Clubes.

“No creo que hicimos un mal partido, el problema es que necesitábamos meter un gol y no pudimos. En el partido de Monterrey tuvimos las posibilidades de sacar una ventaja mayor, no pudimos y nos costó cara esta derrota.

“Era una bonita oportunidad la que teníamos de jugar un Mundial de Clubes, pero no se dio y ahora el sábado tenemos un partido importante en casa, esta noche será complicada pero mañana hay que pensar en Tijuana para seguir con opciones de Liguilla”, manifestó el naturalizado mexicano.

Juninho envió un mensaje a los aficionados felina y les pidió mantener el apoyo para los últimos dos duelos de la Liga, pues aún tienen opciones de estar en la fase final y buscar el título del futbol mexicano para reparar el dolor de la derrota.

“Nosotros queríamos, estamos todos dolidos, nosotros siempre tenemos el mensaje de agradecimiento a la gente que otra vez vino, nos apoyó y hay que seguir adelante porque el sábado necesitamos de ellos para seguir con posibilidades de Liguilla”, dijo al tiempo que lamentó la forma como la afición de Pachuca los trató al momento de entrar y salir a la cancha.

“El problema es la entrada porque donde nos paramos la gente comienza a aventar cosas y a escupir y al final hubo un altercado pero no pasó a mayores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×