No siento ninguna presión en América: Cecilio Domínguez

El delantero lamentó estar lesionado y no poder colaborar en el cierre del América
Cecilio Domínguez ya espera el inicio de la próxima pretemporada.
 Cecilio Domínguez ya espera el inicio de la próxima pretemporada.  (Foto: Imago7)
  • Se dijo feliz por vestir los colores que algún día portó Salvador Cabañas
Ciudad de México -

Luego de unos días de vacaciones que la directiva del América le concedió para recuperarse de la cirugía en el hombro izquierdo, Cecilio Domínguez expresó no sentirse presionado por jugar aunque sí lamentó el hecho de haberse lesionado y no poder ayudar a sus compañeros.

"No siento presión, más bien me gusta porque un compatriota mío como Cabañas tuvo esa camiseta '10' e hizo historia, me siento feliz, trato de hacerlo que me gusta.

"Me fui con muchas ilusiones a México, creo que los partidos que jugué, cumplí pero lesionarme y no poder jugar me hace sentir impotente y por ese lado siento que le debo al club porque me llevaron para hacer goles, para ganar cosas y lastimosamente me lesioné y no pude hacer lo que quería", manifestó.

Desde su natal Paraguay donde llegó hace una semana aproximadamente, Domínguez charló con "Tigo Sports" y ahí reveló que si bien soñaba con representar a su país con la selección nacional y jugar en el extranjero, todo se presentó muy rápido aunque ha sabido responder en la cancha.

"Soñaba con ser futbolista profesional, viajar a otro país, representar a Paraguay y pasó muy rápido todo, nunca pensé que fuera a pasar tan rápido todo, pero gracias a Dios estamos sabiendo sobrellevar eso, pasé en Paraguay por clubes muy importantes y ahora que me toca estar afuera en un equipo gigante allá en México, me siento muy feliz y orgulloso.

"Me siento feliz en América por cómo me tratan, porque hay paraguayos, me siento como en Paraguay cuando estoy con ellos", manifestó.

Luego de la cirugía se espera que el paraguayo esté listo para la pretemporada que las Águilas harán de cara al Apertura 2017, mismo que será su torneo de revancha luego de que en este prácticamente solo pudo jugar tres encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×