Ojalá Chicharito pueda estar en la MLS: Giovani dos Santos

Para Dos Santos una eventual llegada del delantero del Leverkusen catapultaría al balompié estadounidense.
 Giovani estaría encantado en contar con Chicharito en la misma ciudad.  (Foto: Imago7)
  • Dos Santos dijo que también trata de convencer a su hermano para que juegue en EE.UU.
Ciudad de México -

Giovani dos Santos no es ajeno a las especulaciones sobre el interés de la nueva franquicia de la MLS en Los Ángeles por Javier Hernández y aseguró que una eventual llegada del delantero catapultaría al balompié estadounidense.

Pero Giovani no solo estaría encantado en contar con Chicharito en la misma ciudad, ya que afirmó que trata de convencer a su hermano Jonathan para que emigre a EE.UU.

“Lo estoy convenciendo de que se venga acá conmigo”, dijo sobre su hermano a ESPN.

- ¿Y qué opinas sobre lo que se dice de Chicharito al equipo de Los Ángeles? -“Es un gran jugador que aportaría muchísimo a la Liga, a la ciudad, en el equipo rival creo que sería un duelo muy emocionante que la gente obviamente disfrutaría mucho y ojalá que un jugador del calibre de él pueda estar acá”, expresó.

Los Ángeles Football Club ya fue fundado y su primera temporada será la del 2018, que iniciará en el mes de marzo. Ese año es cuando Chicharito termina contrato con el Bayer Leverkusen, aunque hasta el verano, es decir, alrededor de tres meses después de que inicie la mencionada campaña en al MLS.

El LAFC sería el rival de ciudad del Galaxy de Giovani y sus dueños son personajes del calibre del exbasquetbolista “Magic” Johnson, el exbeisbolista Nomar Garciaparra y su esposa, la exfutbolista Mia Hamm, así como el actor Will Ferrell.

Al respecto, el representante de Chicharito, Eduardo Hernández, aseguró hace unos días que era irreal la cifra que en la prensa estadounidense se manejó con la que el LAFC tentaría al atacante, de 10 millones anuales.

Sin embargo, aceptó que ya va un par de años en que varios equipos de la MLS han preguntado por él y que hasta el momento no han hablado con el Bayer Leverkusen sobre una eventual renovación.

“Ya tiene bastante tiempo, ya tendrá un par de años en el cual hay ese interés de la MLS en poder llevar a Javier”, confirmó a Fox Sports. “Hay algunos equipos en específico que han preguntado por él”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×