Peláez va a tener muchas ofertas de trabajo: Piojo

El entrenador de Tijuana alabó la labor de Ricardo y dijo que puede marchasrse tranquilo.
Peláez va a tener muchas ofertas de trabajo: Piojo
  • Mencionó que los últimos resultados demuestran que está enfocado en Xolos y no en el América
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de que Ricardo Peláez anunciara su salida del América a finales de este torneo, Miguel Herrera, técnico de Xolos, quien trabajó con el director deportivo en su pasó por las Águilas, aseguró que puede irse tranquilo, razón por la cual cree que le lloverán ofertas de trabajo

“Hoy nadie es indispensable en el futbol y para mí, Ricardo va a tener muchas ofertas de trabajo y seguramente le irá muy bien”, dijo a su llegada a la ciudad de Monterrey.

“Extraña pero es decisión de él, se puede ir muy tranquilo, ha hecho una gestión que está para no borrarse, para que la gente esté consciente de que es un directivo ganador. En 10 torneos ha calificado los 10 torneos, este prácticamente está adentro, ha sido campeón dos veces con el equipo, ha hecho una gestión buena”, señaló.

Pese a que este semestre ha estado lleno de rumores sobre una posible salida de Xolos para llegar al América, Miguel Herrera no se distrae y puso de ejemplo el cierre que está teniendo el equipo, ya que no pierden desde la Jornada 9 ante Pachuca.

“Estoy muy metido en lo que debo hacer acá y afortunadamente los muchachos han respondido en nuestro trabajo dentro de la cancha. Esto está sonando desde hace más de mes y medio y el ultimo cierre ha sido extraordinario con cinco partidos sin perder; dos empates y tres victorias que demuestran que estamos concentrados en lo que debemos hacer”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×