Prefiero que Tigres no clasifique a Liguilla: Mohamed

El entrenador de los Rayados habló de cómo y con quiénes quiere la fiesta grande en este Clausura 2017.
 El entrenador regio habló de lo que espera este viernes ante Veracruz.  (Foto: Imago7)
  • Debido a la jerarquía de los felinos, el DT de Rayados prefiere no enfrentarlos en la Liguilla
Santiago, Nuevo León -

Antonio Mohamed no desea ver a Tigres en la Liguilla. Esto no debido a que el estratega de Monterrey le desee el mal al archirrival de la ciudad, sino porque quiere evitar el encontrarlos nuevamente en la fase de eliminación, como ocurrió hace un año.

El Turco espera que Xolos logren vencer al campeón vigente del futbol mexicano este sábado, para así dejarlos fuera de toda posibilidad de seguir aspirando a calificar.

“La verdad prefiero que Xolos pierda en la última jornada y no en esta, porque Tigres es un rival de mucho cuidado, cuanto menos rivales de jerarquía estén en la Liguilla mucho mejor. Yo te digo lo que siento y lo que es, prefiero que no clasifiquen pero no por desearles el mal, porque no quiero enfrentármelos porque es un rival de mucha jerarquía y es la realidad, como tampoco ellos van a querer enfrentarse a nosotros. Lo dije cuando fuimos superlíderes que no quería enfrentarlos y justo nos tocó enfrentarlos, pero ya veremos lo que depara el destino”, comentó.

Hasta el momento la Pandilla se ha enfrentado a Tigres en cuatro Liguillas y en todas han salido adelante en los torneos Clausura 2003 y Apertura 2005 en semifinales, así como en los Clausura 2013 y Clausura 2016 en los cuartos de final, sin embargo, el timonel albiazul dijo admirar y respetar al cuadro felino y espera que Rayados esté pronto disputando todas las finales en los torneos en que participa así como lo hacen los pupilos del Tuca.

“Mis respetos porque están llegando a todas las finales y ojalá nosotros tengamos esa posibilidad de crecer y llegar a la final como ha sido otros años el Monterrey, nuestro objetivo es estar en todas las finales. Es muy duro perder una final, te cuesta asimilarlo, pero el futbol a todos nos da revanchas”, mencionó.

Mohamed dejó en claro que irán por los seis puntos que quedan en el torneo, pues desea que Rayados cierre siempre en casa las series que dispute en la Liguilla.

“Puede ser diferencia porque cerrar en casa para nosotros es muy importante, más con el resultado ya puesto en una serie, a mi me gusta cerrar en casa. Me gusta primero ir a jugar de visitante y luego de local en casa”, puntualizó el entrenador del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×