Tiburones va por la salvación; Rayados quiere liderato

Ambos equipos buscarán con todo los tres puntos en el puerto jarocho
Los Tiburones son los más obligados al triunfo por el tema porcentual.
 Los Tiburones son los más obligados al triunfo por el tema porcentual.  (Foto: Imago7)
  • Veracruz dio la campanada en la J15 al vencer a domicilio a los Pumas de la UNAM
Monterrey, Nuevo León -

Este juego se llevará a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, este viernes 28 de abril en punto de las 21:00 horas del centro de México

El equipo de Veracruz mantiene una lucha desesperada por la supervivencia jornada a jornada, los jarochos dejarán la vida en la cancha por los seis puntos que quedan por disputar en el torneo, para mantener la categoría en el máximo circuito.

Los escualos dieron la sorpresa la jornada anterior al pegarle de visita a Pumas y ahora que dejaron a Jaguares y Morelia debajo de ellos en la tabla porcentual, la intención de los jarochos es vencer al Monterrey y mantener esa posición en lo que resta del certamen.

Mientras que Rayados trata de seguir sumando para alcanzar el liderato general que en estos momentos mantiene en su poder Xolos, por lo que los regiomontanos quieren alargar su buen momento y sobre todo mostrar de visita la misma cara que tienen jugando en casa.

Una baja sensible que tendrá el equipo del Turco, será no contar con Dorlan Pabón, mientras que Edwin Cardona seguirá en la banca, donde el estratega argentino espera que el seleccionado colombiano saque el orgullo y su mejor futbol previo a la Liguilla.

Las posiciones en la tabla marcan a un claro favorito.
Las posiciones en la tabla marcan a un claro favorito.  (MT)
Rayados llegará más golpeado por las bajas.
Rayados llegará más golpeado por las bajas.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×