Tricolor de Playa cayó ante Irán en debut mundialista

México inauguró el Mundial de Bahamas con una derrota en el Grupo B
 Tricolor de Playa no aguantó la ventaja en inauguración del Mundial.  (Foto: Getty)
National Beach Soccer Arena Nassau -

En el partido inaugural del Mundial de Playa Bahamas 2017, la Selección Mexicana dirigida por Ramón Raya, no aguantó la ventaja e Irán le dio la vuelta para vencerlo 3-2.

Fue precisamente el conjunto iraní quien abrió el marcador a través de Peyman Hosseini, sin embargo, México respondió con goles de Benjamín Mosco y Ramón Maldonado, para voltear los cartones 1-2 a favor del conjunto nacional.

El equipo de medio oriente recuperó la ventaja a través de los tantos de Akbari y Ahmadzadeh para finiquitar el juego 3-2 y así propinar la primera derrota a México en el Mundial.

"Una lástima la derrota, pero hay que seguir trabajando, quedan dos partidos y hay que mentalizarnos que podemos sacar esto adelante", señaló Ramón Maldonado, autor de uno de los goles.

Acerca de la molestia del entrenador Ramón Raya, porque el equipo no supo manejar la ventaja, Maldonado agregó que "el enojo es normal, cuando estás arriba y te dan vuelta en el marcador, el que no se enoja no tiene sangre".

El próximo encuentro del equipo mexicano será el sábado 29 de abril ante Nigeria a las 17:30 horas, tiempo del centro de México, donde el Tri se jugará la calificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×