Venimos por puntos, no a dejar fuera a Tigres: Piojo

Para Miguel Herrera, si Tigres se queda sin Liguilla se deberá al mal torneo que han tenido.
Mencionó que su equipo llega con la idea de mantenerse en el liderato general.
 Mencionó que su equipo llega con la idea de mantenerse en el liderato general.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador de Xolos no cree que a Tigres le afecte el subcampeonato en la Concachampions
Monterrey, Nuevo León, México -

Xolos llegó este jueves al mediodía a Monterrey con la aspiración de mantener el liderato del torneo y no a dejar a Tigres sin posibilidades de Liguilla, ya que de acuerdo a lo dicho por su entrenador, Miguel Herrera, eso sería consecuencia de no haber tenido un buen torneo.

“Nosotros podríamos dejarlos sin los puntos para intentar la clasificación pero la clasificación no la consigues en un partido, la consigues haciendo un buen torneo y ellos no han tenido ese buen torneo. Me parece que estaban muy avocados a tratar de ganar la Concacaf y desafortunadamente no lo lograron pero nosotros venimos por puntos, no por deja fuera a Tigres”, declaró en el aeropuerto Mariano Escobedo.

“Obligados ellos a ganar para buscar la clasificación y nosotros con la idea de no abandonar los primeros puestos de la tabla, mantenernos en el primero segundo lugar”, añadió.

Sobre si le podría afectar a los felinos el no ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Piojo mencionó que cree que Ricardo Ferretti los hará reaccionar para el duelo de este sábado en el estadio Universitario.

“Te afecta en el momento pero ellos tienen la capacidad. Tuca es un gran técnico y tiene la capacidad de hacer reaccionar a su equipo, porque para ellos el juego del sábado es muy importante, entonces estamos conscientes de que es un equipo que va a reaccionar y tenemos que estar atentos a eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×