Chepo, sin culpas por posible descenso de Chiapas; 'son sus problemas'

De la Torre recordó los seis torneos malos que han tenido los Jaguares para estar en esa situación
 Chepo solo se preocupa por asegurar su boleto a la Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Chepo aseguró que festejo ante el América fue sin faltar al respeto
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Este fin de semana, Santos Laguna visitará la cancha del Víctor Manuel Reyna, donde los Jaguares de Chiapas buscarán mantenerse vivos en el máximo circuito, sin embargo, para el técnico de Santos, José Manuel de la Torre, este encuentro no será el que mande a los Jaguares al descenso.

"Este partido no va a definir un descenso, sino seis torneos cortos anteriores. Son sus circunstancias y sus problemas, son situaciones que pasan con los rivales, nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Si ellos tienen alguna situación, está en ellos resolverla, y en nosotros está resolver lo nuestro".

Los laguneros están a un paso de la clasificación, al colocarse en el quinto lugar de la tabla general con 24 unidades, por lo que de ganar este fin de semana amarrarían su pase a la Liguilla.

"Una vez calificados, buscaremos más, siempre tratamos de llegar a lo máximo. Vamos paso a paso, enfocados en nuestros objetivos, tratando de aprovechar las circunstancias", agregó el timonel santista.

Por otro lado, respecto al festejo efusivo en la fecha quince frente a las Águilas, Chepo dijo que se malentendió y que él siempre busca respetar al rival.

"No tengo por qué dar versiones o explicaciones, el gol es la máxima expresión en el futbol. Antes era porque no festejaba, la gente va a hablar pase lo que pase. Siempre he sido muy respetuoso y lo voy a ser porque así quiero que se me trate; si no, es problema de cada quien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×