Con un Jona dos Santos sobresaliente, Villarreal sigue en plazas europeas

De paso, el Sumarino Amarillo condenó a los asturianos prácticamente a la segunda división
 El Villarreal mantiene su buen paso y se afianza en Europa.  (Foto: @VillarrealCF)
  • Tras este resultado, el primero de la Jornada 35 de la Liga, El Villarreal se asegura ser quinto clasificado
Estadio El Molinón -

En una tarde casi redonda para el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien dio una asistencia y estuvo siempre merodeando el área rival, el Villarreal se afianzó en el quinto escalón de La Liga y mantiene su lugar en las plazas europeas al derrotar 3-1 al Sporting de Gijón.

De paso, el Submarino Amarillo condenó a los asturianos prácticamente a la segunda división, que con 24 puntos ocupa la antepenúltima posición y necesita más que un milagro para no perder la categoría.

Roberto Soldado al minuto 33, tras una excelente asistencia del menor de los Dos Santos, y el congoleño Cédric Bakambu con un doblete al 47' y al 59', anotaron para el Submarino Amarillo, mientras que el brasileño Douglas marcó para el Sporting.

Tras este resultado, el primero de la Jornada 35 de la Liga, El Villarreal se asegura ser quinto clasificado al término de la fecha, con una plaza en la Europa League.

El Sporting sigue ocupando la primera de las posiciones de descenso, con 24 puntos, a 6 del Leganés, que tiene un partido menos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×