El Cacha Arévalo no se olvida de Tigres

El jugador abrió el marcador en el juego entre Veracruz y Monterrey.
Así fue el festejo de Arévalo.
 Así fue el festejo de Arévalo.  (Foto: Imago7)
  • Arévalo Ríos festejó su gol haciendo la señal de los Libres y Lokos
Estadio Luis "Pirata" Fuente, Veracruz -

Egidio Arévalo Ríos no se olvida de su pasado con Tigres. El uruguayo marcó el gol que puso adelante a Veracruz 1-0 ante Monterrey al minuto 15 del partido con el que se abrió la fecha 16 del Clausura 2017 en el puerto jarocho.

Luna cobró un tiro libre con potencia que el portero de Rayados, Hugo González, rechazó de manera deficiente al centro del área, donde Ángel Reyna recentró de cabeza y el Cacha estuvo atento para empujar la pelota al fondo de pierna izquierda para abrir el marcador, y en su festejo realizó la señal de doble ele de la barra de los Libres y Lokos.

El volante de los Tiburones Rojos tuvo un paso por ambos equipos de la Sultana del Norte, al militar primero en el Monterrey hace diez años, pero salió del club albiazul en no muy buenos términos al tener diferencias con la directica que entonces encabezaban Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, para posteriormente pasar por Tigres entre el 2014 y 2015, donde conquistó un título de Liga con los auriazules.

Arévalo se identificó con la playera de la UANL y en varias ocasiones ha manifestado ser hincha de Tigres y admirador de la afición incomparable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×