En Necaxa buscan cerrar dignamente el torneo

El Clausura 2017 no ha sido el deseado luego de sorprender a propios y extraños en su primer certamen de regreso en Primera.
Paa Baez es meritorio para los jugadores mexicanos estar dentro del once titular.
 Paa Baez es meritorio para los jugadores mexicanos estar dentro del once titular.  (Foto: Imago7)
  • Xavier Baez señaló que por ahora se preocupan de los posibles cambios para el próximo torneo
Aguascalientes, México (Pressport) -

Ante la baja en el desempeño de los Rayos del Necaxa en este Clausura 2017, el que varios jugadores salgan del club la próxima campaña, no sería extraño, sin embargo, esa situación no preocupa por ahora al plantel, que se mantiene concentrado en finalizar el torneo dignamente.

"Nosotros vivimos el día a día, ya terminando el torneo se analizarán las cosas, también ningún jugador está exento de poder seguir, pero sabemos que esto es de retos y de objetivos del club, entonces uno trata de hacer su mejor trabajo y son cosas que al final del torneo se van a analizar", explicó el mediocampista Xavier Báez.

Asimismo, el medio campista de los Rayos señaló que es meritorio para los jugadores mexicanos estar dentro del once titular, debido a que cada vez son menos los lugares disponibles para mostrarse, dado el número de extranjeros que han llegado a la Liga.

"Sabemos que prácticamente ya es una Liga de extranjeros y ellos no tienen la culpa, vienen a demostrar su calidad y nosotros tratamos de competir por un puesto siempre leales y tratando de hacer buen grupo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×