Futuro de Verón se analizará hasta final del torneo

El contrato del defensa central termina y Ares de Parga reveló que aún no hablan de renovación.
Futuro de Verón se analizará hasta final del torneo
  • Ares de Parga señaló que buscarán refuerzos extranjeros
Ciudad Universitaria -

Cuestionado sobre el futuro en Pumas del veterano Darío Verón, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad Nacional, señaló que será hasta que termine el torneo, cuando se analizará la continuidad del guaraní en el equipo.

"Este año lo hemos planeado bien, hay tres jugadores que vencen contrato, el caso de Darío Verón se analizará como el caso de todos los jugadores, con contrato o sin contrato. Se analizará si deben seguir en la plantilla, y platicaremos con ellos en cuanto termine el torneo.

"No hemos hablado nada con él. Nosotros a partir de febrero no hablamos de renovaciones con ningún jugador para que se concentren en el torneo. Se junta el comité de plantilla y se decide quién se queda y quién se va, a quién pondremos transferible o a quién no le vamos a renovar. No es un tema que hayamos discutido", señaló el directivo.

BUSCARÁN REEMPLAZO DE BARRERA

Por otra parte, Ares de Parga agregó que buscarán refuerzos de cara al próximo torneo, sobre todo de Pablo Barrera, quien estará fuera los próximos seis meses, tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

"Lo único que tenemos claro es que hay un muchacho que no vamos a tener por seis meses y que es muy importante. Necesitamos traer a alguien que nos ayude ahí porque no tenemos ahí listo a alguien para suplirlo.

"Creemos que tenemos que traer algunos refuerzos de afuera que le ayuden al técnico a jugar con jóvenes, hay que arroparlos porque a veces sentimos que los hemos aventado a la guerra sin fusil. Vamos a cambiar algunos aspectos del club".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×