Juan Carlos Vera culpa a Pablo Marini por la situación de Monarcas

El exfutbolista supo que los números no avalaban al técnico desde el principio del semestre
El problema de Monarcas es Marini, Vera
  • El chileno dejó claro que se acercó al equipo únicamente para brindar apoyo moral y no para ofrecerse como estratega
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El exfutbolista Juan Carlos Vera, quien portó la camiseta michoacana como su primer experiencia en México, mostró la preocupación que lo envuelve debido a la situación porcentual de Monarcas, y para él los principales motivos que llevó al equipo a donde se encuentra ahora fue la elección de Pablo Marini como técnico al inicio de torneo.

"Se van juntando muchas cosas, pero creo que desde el principio el tema con el entrenador Pablo Marini no era el más seguro. Vi que la afición estaba molesta, chequé sus números y la estadística no lo ayudaba, además estuvo como entrenador en Chile, pero bueno. Son muchos factores que influyen en que Monarcas esté ahí", declaró.

El chileno dejó claro que se acercó al equipo únicamente para brindar apoyo moral y no para ofrecerse como estratega, pues, aunque le gustaría ser parte del equipo, por el momento no está en sus planes.

"Es claro que cuando uno acaba la carrera como futbolista, le encantaría dirigir al equipo en el que estuvo y le tiene tanto cariño, pero ahora no estoy aquí por eso, no es mi idea. Yo vine con la intención de apoyar al equipo y de llevarme mi reconocimiento, por ahora no estoy pensando nada más", mencionó.

Por último, Vera, que vistiera la camiseta de Monarcas y Pumas dejó ver quién es su favorito para ganar el sábado y por qué.

"Le tengo un cariño muy especial a los dos equipos, pero para desgracia de Pumas ganará Monarcas. No es simple asunto de favoritismo, hace dos años fue la misma situación, pero con Pumas y yo quería que ellos ganaran, ahora Monarcas lo tiene que hacer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×