Liderato no nos quita el sueño: Piojo

Miguel Herrera reconoció que el duelo contra Tigres tendrá tintes de Liguilla
Al Piojo no le obsesiona llegar como líder a la Liguilla.
 Al Piojo no le obsesiona llegar como líder a la Liguilla.  (Foto: Mediotiempo)
  • Tienen claro que deben de quitarle el balón a los auriazules, pues ésta es su principal fortaleza
Monterrey, Nuevo León -

Xolos se mantiene como el líder general del Clausura 2017 y ante Tigres intentará mantener esa condición, pues Rayados y Toluca les pisan los talones.

Sin embargo, a pesar de que la intención del conjunto de Tijuana es concluir en la cima de la competencia el torneo regular, esto tampoco es algo que les quite el sueño, según lo dijo el técnico Miguel Herrera, después del entrenamiento que sostuvieron en el Barrial.

"Nos llama la atención y queremos hacerlo, pero no nos cortamos las venas por hacerlo. Si quedamos (de líderes), estaremos muy contentos porque quiere decir que el equipo ha hecho dos torneos muy buenos, rayando en lo extraordinario y quedar arriba sería bueno, pero no nos quita el sueño", señaló.

Para el Piojo, el duelo contra Tigres tendrá tintes de Liguilla, pues ambos equipos saldrán con todo por el triunfo, además de que tienen claro que deben de quitarle el balón a los auriazules, pues ésta es su principal fortaleza y se crecen con la pelota en sus pies.

"La tenencia de la pelota, su delantera que tiene muchas variantes, pero nosotros trataremos de quitarle la pelota el mayor tiempo posible porque ellos tienen muy bien manejo de balón y conforme lo van haciendo bien se van creciendo en una cancha que los apoya al cien por ciento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×