Me hubiera encantado continuar y levantar el trofeo: Peláez

Peláez reiteró su agradecimiento a jugadores, cuerpo técnico, directiva, dueño y personal administrativo del club.
 Señaló que llegó a un acuerdo con Yon de Luisa.  (Foto: Imago7)
  • El ahora exdirectivo aseguró que no importa si lo corrieron o renunció, pues solo le queda agradecimiento con el club
Ciudad de México -

La mañana del viernes 28 de abril de 2017 quedará marcada como el final de la era de Ricardo Peláez al frente del América, pero también será la fecha en que se desatan las dudas sobre quién tomó esta determinación de manera oficial, aunque a ojos de todos, la decisión de adelantar este adió es totalmente del club.

"Tuve una plática con el señor Yon de Luisa, acordamos de que lo mejor era mi salida", aseguró Ricardo Peláez en entrevista a ESPN minutos después de la conferencia en Coapa donde se anunció su salida.

Peláez intentó ser político en todo momento, reiterando su agradecimiento para los jugadores, cuerpo técnico, directiva, dueño y personal administrativo del club, pero hubo un momento en que rompió con este 'protocolo', que fue al ser cuestionado por sus declaraciones previas, donde aseguraba querer irse como campeón.

"Y si, efectivamente, te puedo decir que me hubiera encantado continuar y levantar el trofeo con los jugadores y con este cuerpo técnico, pero bueno, eso es lo de menos, ojalá lo puedan levantar (el trofeo) los jugadores y este cuerpo técnico porque se lo merecen con el apoyo de la afición", expresó.

Ante esto, reflexionó sobre el no estar en un eventual título de las Águilas, "No voy a estar yo físicamente, pero voy a estar moralmente con ellos, acompañándolos por supuesto como un aficionado para que se logren los objetivos que juntos nos trazamos. Lo demás, para mí no vale la pena, al contrario, mi total agradecimiento".

Reiteró a la cadena televisiva que "no se trata de llegar a una conclusión de si me voy o me corrieron, simple y sencillamente me separo de la institución. Muy agradecido y muy contento por haber conseguido cosas".

Así que por ahora, a Peláez le resta "descansar, prepararme para lo que venga, que no sé qué será".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×