No olvidaremos lo que pasó: Pizarro

El jugador felino habló del ambiente que se vive en el cuadro felino tras la derrota en Concachampions.
Guido confía en obtener la clasificación en este torneo al que le restan dos jornadas.
 Guido confía en obtener la clasificación en este torneo al que le restan dos jornadas.  (Foto: Tigres)
  • El Conde reconoció que el ánimo en Tigres no es bueno, tras perder la final de Concachampions
Monterrey, Nuevo León -

Su semblante serio, tono de voz seco y frases cortas, dejaron en evidencia lo que el propio Guido Pizarro confirmó: el ánimo en Tigres no es bueno tras perder la final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Pachuca y escapar por segundo año consecutivo la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes.

Pero lo más preocupante, es que el argentino aseguró que en lo personal no olvidará esa derrota y señaló que lo mismo pasa con varios de sus compañeros y con un gran sector de la afición.

“El ánimo no es bueno por la ilusión que teníamos, porque lo queríamos lograr y no se logró, pero tenemos que mirar el partido de mañana que es muy importante contra un rival muy difícil y que tenemos que ganar para seguir con chances de clasificar.

“En lo personal yo no me voy a olvidar y creo que tampoco la gente, y ninguno de nosotros de lo que pasó el otro día. Más que nada por la ilusión que teníamos y porque era uno de los objetivos, pero esta institución amerita mirar todos los frentes y tenemos un partido que hay que afrontarlo de la mejor manera. Tenemos grandes chances de clasificar y ojalá hagamos bien las cosas”, expresó el mediocampista.

Pizarro sabe que aún existen posibilidades de meterse a la Liguilla, por lo que ahora Tigres deberá de pelear con todo los seis puntos que quedan en disputa en el torneo, comenzando este sábado cuando reciban al líder Xolos en el Volcán.

“Teníamos dos competiciones, uno no lo logramos y en una tenemos chances. Después de que termine el semestre hay que hacer un fuerte análisis. Ojalá clasifiquemos, vamos a dar lo máximo como grupo”, puntualizó el seleccionado albiceleste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×