No podemos jugar así en Liguilla; Veracruz se mató: Mohamed

El Truco confía en que su equipo trabaje la próxima semana con el objetivo de un buen cierre y así encarar la fase final del torneo.
 Así llegó Mohamed al Puerto jarocho.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador destacó la baja de último momento de Funes Mori
Estadio Luis "Piarata" Fuente, Veracruz -

Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, se mostró insatisfecho con el accionar de su equipo ante Veracruz. Además, el Turco destacó la forma en la que los escualos se plantaron en la cancha y aplaudió el triunfo, pero eso sí, dejó claro que su equipo no puede jugar con esos errores defensivos y ofensivos en Liguilla.

"No podemos jugar así en Liguilla, tenemos que hacer un juego más constante, venimos de hacer un gran partido en el clásico (ante Tigres) y hoy dimos una mala cara", comentó.

No demeritó el futbol de los jarochos y por ello aceptó sin más el resultado.

"Ellos (Veracruz) hicieron todo para ganar, el mérito de los di, ganaron justamente. Se mataron en cada pelota y fueron justos ganadores".

Por otro lado, durante el calentamiento, Rogelio Funes Mori tuvo una molestia que no lo dejó jugar y de último momento Mohamed cambió su alineación con Aldo de Nigris, la baja del argentino le pesó al plantel.

"Nos costó mucho la lesión de Funes Mori, no estábamos preparados para jugar sin él. Nos pesó mucho su ausencia y la de Dorlan".

Monterrey cierra la fase regular del Clausura 2017 ante Morelia en el Estadio BBVA Bancomer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×