Para el Topo, Gignac sigue siendo un jugador importante

El jugador de la escuadra fronteriza destacó las habilidades del delantero felino.
El Topo habló tras el término de la práctica de Xolos en la Sultana del Norte.
 El Topo habló tras el término de la práctica de Xolos en la Sultana del Norte.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • El defensa de Xolos aseguró que el francés puede generar peligro en cualquier momento
Santiago, Nuevo León -

Para nadie es un secreto que el rendimiento goleador de André-Pierre Gignac con Tigres ha venido a la baja en el presente año, pues el galo apenas ha podido hacerse presente en cinco ocasiones en el marcador, sin embargo para Juan Carlos Valenzuela, defensa de Xolos, no se pueden confiar de la sequía que atraviesa el ‘10’ de los felinos, pues en cualquier momento puede explotar su calidad.

“Creo que son momentos, a lo mejor en cuestión de goles no se ha hecho tan presente pero si analizan o ven los partidos, sigue siendo un jugador muy importante que genera espacios para la gente que juega arriba con él y más allá de que uno lo va conociendo más, siempre un jugador de calidad se abre el espacio para generarse una jugada de gol.

“No tenemos que estar pensando en que no ha andado o no ha tenido su mejor torneo, cuando siento que es un jugador muy importante que en cualquier momento te genera o te hace una jugada de gol”, señaló el Topo.

El capitán de Tijuana expresó que su equipo se plantará en la cancha del estadio Universitario a desarrollar el futbol que les ha dado resultado a lo largo del torneo y también aprovecharán todo lo que puedan del entorno que ha tenido Tigres en la semana, como el cansancio de haber disputado la final de la Liga de Campeones de Concacaf y también el estado anímico que pueda no ser el mejor, tras haber perdido con Pachuca el título, además de que son los universitarios los obligados a proponer y a ir al frente por la necesidad que tienen de cosechar puntos.

“Nosotros venimos a hacer lo que ha hecho el equipo a lo largo del torneo, a proponer, a tratar de jugar bien, obviamente sabiendo la problemática o las circunstancias que se dan para este partido. Ya se trabajó en la semana pensando en todo lo previo a lo nuestro y a lo que tenía que jugar Tigres a mitad de semana, y a lo que se va a jugar el fin de semana.

“Es una posibilidad que está ahí, nosotros en el terreno de juego plantearemos el partido a como mejor nos convenga. Sabemos de la calidad del equipo que es Tigres y que la obligación la tienen ellos de entrada por ser local, así que trataremos de jugar con todo lo que envuelve el partido”, finalizó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×