Patronato apoyó de forma unánime a Ares de Parga al frente de Pumas

El directivo destacó que el conjunto felino no pasa por un buen momento y ese tema fue hablado en la asamblea.
Patronato apoyó de forma unánime a Ares de Parga al frente de Pumas
  • El directivo señaló que Palencia se quedará un año más al frente del equipo
Ciudad Universitaria -

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, señaló que el proyecto que comanda con Juan Francisco Palencia al frente del primer equipo, fue apoyado de forma unánime por los socios en la Asamblea Anual celebrada este viernes por la tarde en las instalaciones del Universum dentro de Ciudad Universitaria.

Agregó que el timonel tiene dos años de contrato, por lo que le queda uno en el banquillo auriazul y piensan respetarlo.

"Hubo un gran apoyo de digamos todos los socios, no escuchamos a ningún socio que no estuviera en desacuerdo en que el proyecto tuviera que seguir en términos generales. El equipo iba muy bien al principio, aunque en lo deportivo no hemos tenido buenos resultados en los últimos partidos".

Ares de Parga, reconoció que la escuadra felina atraviesa por un muy mal momento que lo tiene al borde de la eliminación, lo cual fue señalado por los socios en la asamblea. Sin embargo, dijo que el apoyo se basa en el proyecto a largo plazo, donde se pretende que las escuadra auriazul recupere su condición de gran Cantera y semillero de jugadores.

"Seguimos en las mismas, en un proyecto que se apoya en Fuerzas Básicas, con mexicanos, esfuerzo y calidad de nuestros jugadores. Vamos a tener altas y bajas, hoy estamos en la baja, van cinco partidos y cuatro puntos. Si pensamos en el corto plazo no vamos muy bien, si pensamos en el mediano y largo plazo vamos muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×