Pumas blindó a Castillo con cláusula que ronda los 10 mdd

Ares de Parga dejó claro que Nico no está a la venta y que existe una cláusula por más del doble de lo que el conjunto del Pedregal pagó por el delantero.
Pumas blindó a Castillo con cláusula que ronda los 10 mdd
  • Ares de Parga señaló que el delantero no está a la venta en México
Ciudad Universitaria -

Pumas ya blindó a su goleador, Nicolás Castillo. Quien quiera comprarlo, tendrá que pagar una cláusula de rescisión que ronda los diez millones de dólares.

Sin decir la cantidad, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas, señaló que la cláusula del chileno es el doble de lo que pagaron por su carta al Brujas de Bélgica, lo cual fueron apróximadamente cuatro millones de dólares.

"Es más del doble de lo que pagamos por él. Pusimos una cláusula relativamente alta pero no la pensamos ejercer. No queremos venderlo.

"Nicolás tiene una cláusula alta como la tiene Cristiano y Messi. Si algún equipo ofreciera lo de esa cláusula y la quisiera romper podría salir. Sin embargo la idea del club y de él es que no salga ni a corto ni a mediano plazo".

Ares de Parga, fue enfático al decir que esa cláusula solo aplica para equipos europeos y que el delantero chileno "jamás saldría o por lo menos en el corto o mediano plazo a un equipo de México".

El delantero chileno aún no se recupera del todo de una lesión en el tobillo izquierdo y salió expulsado del juego ante Veracruz, por lo que no podrá tener actividad ante Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×