Trabajar en la Champions ya es un sueño posible

Heineken The Freelancer dará la oportunidad a cuatro afortunados de trabajar en la UEFA Champions League.
Heineken the freelancer
  • Del 1 al 3 de mayo, el sueño infantil podría convertirse en una grata realidad con los grandes de Europa
Ciudad de México -

Todos, absolutamente todos los aficionados al futbol hemos soñado de niños con ser profesionales y recibir la ovación de un estadio repleto tras un gol, túnel o una atajada espectacular. Conforme crecemos, ese sueño se desvanece para que crezca la pasión por el deporte y tomamos las hazañas de otros como nuestras, las gritamos y las festejamos con la misma emoción que soñamos protagonizar.

Pero de pronto surgen otras preguntas que suplen a ese sueño infantil ¿Te imaginas cambiar la oficina por el campo de futbol donde se juega la Champions League… ¡para trabajar!? Si el horario laboral no te permite disfrutar de los juegos, Heineken tiene la solución perfecta para ti. ¡Qué mejor manera de disfrutar la Champions que siendo parte de ella!

‘Heineken The Freelancer” dará la oportunidad a cuatro afortunados de trabajar en la UEFA Champions League y presenciar uno de los partidos de vuelta de semifinales de la edición 2016-17. Si te interesa, solo tienes que aprovechar del 1 al 3 de mayo, ingresar al sitio www.thefreelancer.com.mx. Y después de pasar un cuidadoso proceso de selección – digno del mejor futbol de planeta -, los finalistas tendrán una entrevista donde deberán demostrar que son el mejor candidato para este empleo.

Los empleos que se ofrecen para esta única oportunidad son los siguientes:

PREPARADOR DE BALONES

Se busca persona detallista, perfeccionista y apasionada que pueda desempeñar por 1 día el cargo de preparador de balones. Su responsabilidad será preparar el balón que se va a usar en el partido de la semifinal de la UEFA Champions League. Este trabajo requiere de una gran responsabilidad y se espera que lo realice de una manera impecable, ya que lo verán miles de personas alrededor del mundo. Se le preparará con antelación bajo la supervisión de personal calificado. En caso de ser seleccionado se trasladará al país de la semifinal, por lo cual es necesario que cuente con pasaporte vigente.

PREPARADOR DE CASACAS

Se busca persona ágil, con atención al detalle y apasionado del futbol, que pueda desempeñar por 1 día el cargo de distribuidor de casacas. Su responsabilidad será la de preparar y repartir las casacas que se van a usar en el partido de la semifinal de la UEFA Champions League. Este trabajo requiere de una gran responsabilidad y se espera que lo realice de una manera impecable, ya que lo verán miles de personas alrededor del mundo. Se le preparará con antelación bajo la supervisión de personal calificado. En caso de ser seleccionados se le trasladará al país donde se realice la semifinal, por lo cual es necesario que cuente con pasaporte vigente.

VERIFICADOR DE TARJETAS ARBITRALES

Se busca una persona observadora, con ojo clínico y sobre todo apasionada del futbol, que pueda desempeñar por 1 día el cargo de Asistente de Referee. Su responsabilidad será la de preparar y probar los diferentes materiales que el referee utilizará durante el partido de la semifinal de la UEFA Champions League. Este trabajo requiere de una gran responsabilidad y se espera que lo realice de una manera impecable. Se le preparará con antelación bajo la supervisión de personal calificado. En caso de ser seleccionado se le trasladara al país donde se realice la semifinal, por lo cual es necesario que cuente con pasaporte vigente. Si crees que cuentas con todos los requisitos te esperamos.

INSPECTOR DE LAS BANCAS DE LOS EQUIPOS

Se busca una persona con obsesión en la limpieza, manos delicadas y sobre todo apasionadas del futbol, que pueda desempeñar por 1 día el cargo de guardián de la banca. Su responsabilidad será la de preparar y limpiar los asientos de la banca que utilizarán los jugadores y el director técnico durante el partido de la semifinal de vuelta de la Champions League. Este trabajo requiere de una gran responsabilidad y se espera que lo realice de una manera impecable, ya que lo verán miles de personas alrededor del mundo. Se le preparará con antelación bajo la supervisión de personal calificado. En caso de ser seleccionado se le trasladara al país donde se realice la semifinal, por lo cual es necesario que cuente con pasaporte vigente. Si crees que cuentas con todos los requisitos, te esperamos.

Recuerda, los procesos de selección para todos estos puestos se llevarán a cabo del 1 al 3 de mayo en www.thefreelancer.com.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×