A costa de Jamaica, la Sub-17 pasó a la siguiente ronda del Premundial

El Tricolor pasó a la siguiente ronda del torneo de Concacaf.
 La celebración de los llamados cadetes ante el triunfo.  (Foto: Imago7)
  • México se enfrentará a Panamá y Costa Rica por uno de los cuatro boletos al Mundial que se disputarán entre seis selecciones
Estadio Maracaná de Panamá -

Con autoridad, la Selección Mexicana Nacional Sub-17 venció 5-1 a su similar de Jamaica con goles de Ian Torres al 24′, 34′; Daniel López al 31′, 62′; Adrián Vázquez 60′. El triunfo lo instala en la siguiente ronda del Premundial de Concacaf en donde se medirá ante Panamá, el anfitrión, y Costa Rica.

El cuadro de Mario Arteaga saltó a la cancha sintética del Estadio Maracaná de Panamá con la firm intención de reponerse de la derrota ante Estados Unidos.Fue al minuto 24 cuandpo empezó la fiesta, el Tricolor abrió el marcador por conducto de un remate de Torres al servicio retrasado de Andrés Pérez.

Con apenas siete minutos del festejo, el 2-0 cayó gracias a Daniel López. Torres firmó su doblete y el 3-0 al 34'. Adrián Vázquez se unió al festín ya en el complemento, con 60 minutos en el reloj hizo el 4-0 e instantes después Daniel López se lució con el segundo a cuenta personal y el quinto de los mexicanos.

Los jamaiquinos no se rindieron y al 72 anotaron el de la honrra, acción de Jeremy Verley.

México sumó seis puntos en el Grupo C y quedó en segundo lugar, Estados Unidos terminó líder con nueve unidades. El Tri clasificó a la segunda ronda en el Sector D junto a Panamá y Costa Rica a quienes enfrentará en 3 de mayo y 5 de mayo, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×