A Rayados le faltó poner más contra Veracruz: Fuentes

El equipo albiazul regresó este mediodía a la Sultana del Norte.
Fuentes espera se preparen bien para recibir a Morelia.
 Fuentes espera se preparen bien para recibir a Morelia.  (Foto: MT)
  • Al margen de las ausencias, el defensa considera que fueron erráticos en el puerto jarocho
Monterrey, Nuevo León -

La idea de Rayados era conseguir otros tres puntos contra Veracruz, esperando que una combinación de resultados pudiera permitirles llegar al liderato general, pero el resultado adverso de 1-0, puede costarles caer puestos en la clasificación.

“Íbamos con todas las esperanza de sacar un resultado positivo para las aspiraciones que tenemos, pero lamentablemente el partido se complicó”, dijo Luis Fuentes a Mediotiempo.

Aunque Fuentes aceptó que se extrañó a Dorlan Pabón y a Rogelio Funes Mori en la cancha, la Pandilla tuvo un desempeño errático y en opinión del lateral izquierdo, les faltó poner más para traer otro resultado a casa.

“(Pabón y Funes Mori) Son jugadores importantes y eso es indudable, pero también el funcionamiento del equipo por momentos fue errático, fallamos muchos pases y eso le dio al equipo contrario las armas suficientes, la motivación para poder salir adelante.

“Más bien propusieron ellos ese futbol ríspido, más de fuerza, de entrega, y a nosotros nos faltó poner un poco más de nosotros para que el resultado fuera diferente, pero tenemos que darle la vuelta a la página y pensar en el partido que viene y ser inteligentes”, expresó.

Rayados no ha podido tener el mismo desempeño fuera de casa que en el Gigante de Acero, por lo que Fuentes espera se preparen de la mejor manera para recibir a Morelia, otro rival similar a Veracruz que se jugará la vida que y vendrá con todo por los tres puntos en la última jornada.

“Literalmente se juegan la vida y va a ser un partido complicado como lo fue éste, tienen mucha calidad también los jugadores de Morelia pero independientemente de ello, tenemos que ocuparnos del trabajo que vayamos a desempeñar el fin de semana. Tenemos que prepararnos bastante bien para afrontarlo de la mejor manera, para tener un cierre bastante bueno para poder entrar con todo a la Liguilla”, concluyó el ex UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×