Ante Atlas, Jaguares no tiene otra opción que el triunfo: Sergio Bueno

El entrenador de los felinos destacó que el empate ante Santos los mantiene con posibilidades de la salvación.
 Bueno observando el juego de su plantel.  (Foto: Imago7)
  • Sergio Bueno trató de intervenir en la invasión de aficionados a la cancha del Zoque
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas (Pressport) -

Sergio Bueno reconoció lo importante del empate ante Santos Laguna y mencionó que su equipo se jugará la vida por conseguir los tres puntos en la cancha del Estadio Jalisco. El técnico de Jaguares de Chiapas dijo que su equipo no tendrá otra alternativa en la última fecha del Clausura 2017.

"De los tres resultados que hay, el único que nos sirve es la victoria, es el único compromiso que el grupo puede establecer, no tenemos opciones, no podemos escoger posibilidades y salir a jugar un partido, en la última jornada, tratando de especular el resultado. El equipo tiene que apostar a ganar, ojalá tengamos esa fortuna", declaró.

Respecto a la invasión de campo que se suscitó en los minutos finales del encuentro contra Santos, Bueno ironizó al explicar que el panorama de un posible veto al estadio no es nada comparado con perder la categoría.

"Si nos acarrea un problema, de algún veto y demás, ojalá sea así, y nos estemos lamentando no jugar la primera o segunda jornada del próximo campeonato de primera división. Ojalá y eso fuera. También hay gente que se mete a la cancha a lo mejor alejándose de una zona de mucho conflicto. Yo traté de intervenir para que no fueran maltratados por los policías. Hizo falta meter un poco de control", comentó.

Por último, el estratega del cuadro chiapaneco agregó sobre el resultado obtenido esta tarde en el Zoque: "El empate nos mantiene vivos, seguimos en la pelea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×