Chivas, sin convencer, aseguró boleto a Liguilla

Al Rebaño le bastaba el empate para amarrar matemáticamente su boleto a la Fiesta Grande; León, por su parte, está prácticamente eliminado.
Chivas, sin convencer, aseguró Liguilla
Guadalajara, Jalisco -

Pese a que ligó cuatro partidos sin triunfo, Chivas pudo amarrar su pase a la Liguilla tras empatar 1-1 con León, que quedó prácticamente eliminado del Clausura 2017.

El primer tiempo estuvo lleno de jugadas de peligro. Mauro Boselli, por los visitantes, fue el más incisivo; mientras que por Chivas fue Eduardo López, quien estuvo cerca de abrir el marcador al 25’, tras poner el balón en el travesaño.

Los equipos mantuvieron el ritmo en el segundo tiempo, pero no fue sino hasta el 76' que se abrió el marcador. El asistente Salvador Rodríguez señaló penalti en favor de Chivas, cuando en una primera instancia el central Miguel Flores había dicho que la falta era afuera.

Oswaldo Alanís cobró la pena máxima con fuerza y al centro para el 1-0 parcial.

León no dejó de insistir y al 84' Mauro Boselli remató en el área un balón servido por el Rifle Andrade para el 1-1, que a la postre sería el marcador definitivo.

Con este empate, Chivas llegó a 26 unidades, mientras que la Fiera, con 20 unidades, se alejó de zona de Liguilla y solo un milagro los clasificaría a la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×