Disciplinaria abrió investigación a Fidel Kuri por desacato

El dueño de los Tiburones, quien cumple una sanción de ocho meses, bajó al terreno de juego tras la victoria ante Monterrey.
 Kuri Grajales bajó a la cancha al término del partido contra Rayados.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria anunció esta tarde que abrió una investigación al dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, quien tras la victoria del sábado por la noche sobre Monterrey por 1-0, bajó a la cancha para festejar con los jugadores.

Y es que el empresario fue sancionado el pasado mes de septiembre con ocho meses de suspensión, luego de que agrediera a un reportero en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

“La Comisión Disciplinaria informa, que de ofició abrirá un procedimiento de investigación por el desacato al cumplimiento de una suspensión vigente impuesta por esta Comisión al Sr. Fidel Kuri Grajales, quien bajó al terreno de juego del Estadio Luis Pirata Fuente al término del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, entre los Clubes Veracruz vs Monterrey, celebrado la noche de ayer”, informó a través de un comunicado.

Podría ser la tercera sanción en un año y tres meses para Kuri Grajales, quien fue castigado un año después de que encaró al entonces director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, durante el Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×