El empate no es malo, pero nos vamos con mal sabor: Chepo

El entrenador se mostró molesto por la forma en la que el silbante manejó el conflicto de la barra chiapaneca al final del juego.
De la Torre y Benjamín Galindo en el banquillo.
 De la Torre y Benjamín Galindo en el banquillo.  (Foto: Imago7)
  • Santos Laguna cerró su participación fuera de casa con cero victorias.
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas (Pressport) -

José Manuel de la Torre, entrenador del Santos Laguna, dijo irse con un mal sabor de boca de Chiapas, luego de que su equipo viniera de atrás para remontar a Jaguares, pero fuera alcanzado, otra vez, en los minutos finales del encuentro; empate que le quitó a los Guerreros la oportunidad de asegurar su boleto a la Liguilla.

"El partido fue muy duro, con mucha intensidad en todos los aspectos. El empate no es malo, pero nos vamos con mal sabor de no lograr el triunfo. Seguimos sumando, el hecho de que no podamos alcanzar los treinta puntos, para mí, no es algo que nos pese. Nos gustan los retos interesantes, pero lo principal es calificar, buscar estar entre los mejores siempre. La molestia siempre va a existir cuando no logras un resultado bueno que estuviste por llevártelo", explicó el timonel santista.

Posteriormente, Chepo opinó sobre lo sucedido cuando barristas de Chiapas ingresaron al terreno de juego y declaró que le pareció absurda la decisión del silbante César Arturo Ramos de reanudar el partido.

"El incidente es parte de la desesperación de la gente, las circunstancias que está viviendo Jaguares. Creo que eso nunca debe de existir, se ve que es mucho menos seguridad. El árbitro decidió esperar a ver hasta qué hora se paraban. Para mí, es ilógico, no se puede jugar con la salud de los jugadores ni con el espectáculo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×