En su último juego de fase regular, Sinha y Toluca van por el liderato

Toluca busca cerrar en casa la fase regular con un triunfo más para su gente.
 Los Diablos buscan título para redondear festejo del centenario.  (Foto: Imago7)
  • Los Diablos buscan cerrar en casa con victoria antes de la Liguilla del Centenario
Ciudad de México -

Toluca busca cerrar en casa la fase regular con un triunfo más para su gente justo en el torneo donde buscan el título de liga para redondear los festejos del centenario.

Pese a la derrota de la semana anterior, Hernán Cristante tiene al equipo con 26 puntos y con un cierre de seis unidades podría terminar como el mejor del torneo Clausura 2017.

En tanto, su rival serán los Gallos de Querétaro, quienes después de un prometedor inicio de la era de Jaime Lozano como DT, terminaron por perder fuerza y ahora solo aspiran a un cierre digno.

Aquella victoria contra Pachuca con un espectacular 3-0 fue el último gran resultado con Jimmy porque desde entonces han acumulado tres derrotas y un empate ante Chiapas que pudo mejorar su historia este semestre.

Dos puntos para destacar con los escarlatas, el primero que este será el último partido de fase regular para Sinha además de que Enrique Triverio ya viajó a Suiza para su audiencia en el TAS y en próximos días podrían llegar noticias favorables al equipo.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×