Fidel Kuri habría violado suspensión de la Liga MX

Kuri habría violado el castigo que le impuso la Disciplinaria que le impide estar presente en eventos y lugares como presidente del Veracruz.
 Tras el triunfo, festejó con los jugadores en el terreno de juego.  (Foto: Imago7)
  • El dueño del conjunto jarocho saltó a la cancha del Pirata Fuente para celebrar triunfo
Ciudad de México -

Con una suspensión a cuestas de tener prohibido el acceso "a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de jugadores como de árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, áreas de servicio médico y de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el club actúe de visitante”, Fidel Kuri habría violado dicho castigo al entrar al césped del Luis "Pirata" Fuente al término del juego entre Veracruz y Monterrey.

El directivo saltó eufórico a la cancha para celebrar el triunfo que los acerca a la permanencia. Sin embargo, el dueño del cuadro jarocho no recordó que desde enero del 2016 tiene una suspensión por parte de la Liga MX luego de que agrediera físicamente al entonces director de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, por lo que fue suspendido un año.

Por si fuera poco, en septiembre de ese mismo año agredió verbalmente a un reportero en los pasillos del Estadio Cuauhtémoc en Puebla. Ante tal hecho, la Comisión Disciplinaria le agregó ocho meses al castigo que termina el 21 de septiembre de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×