Ganó el Porto y sigue en la persecución por el liderato

Porto no cede en su persecución por la cima y derrotó a Chaves.
 Los Dragones sigan en la pelea por el título de Liga.  (Foto: Getty)
  • Corona entró de titular y salió de cambio al minuto 71; Herrera entró de cambio al 81
Portugal -

Continúa a tres puntos del Benfica, equipo que lidera la Liga de Portugal, sin embargo, el Porto no sede en su persecución y luego de derrotar al Chaves en calidad de visitante se mantuvo cerca de las Águila llegando a 72 unidades en la temporada.

Los locales pagaron caro los pocos errores que cometieron, uno de ellos del portero Antonio FIlipe, quien al minuto 52, y en un partido que tenían controlado, soltó un balón después de un disparo de André André, el cual aprovechó Tiquinho Soares para poner el 0-1 en el electrónico.

De los tres mexicanos solo el Tecatito Corona inició en el 11 titular, y salió de cambió al minuto 61; Héctor Herrera entró de la banca para jugar los últimos 10 minutos, mientras que Miguel Layún no estuvo convocado.

Ya con el marcador a su favor, y jugando con la desesperación del rival, el Porto logró marcar el segundo tanto, el cual le dio la tranquilidad para manejar el duelo, y someter al Chaves que sumó su cuarto partido sin conocer la victoria.

André André, quien generó el primer gol del duelo, fue el encargado de incrementar la ventaja al minuto 72, y de cerrar el resultado para que los Dragones sigan en la pelea por el título de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×