Goles del Conejo Pérez, el terror de Jesús Corona

Fue en la Jornada 8 del Apertura 2006 cuando el sufrimiento de Corona comenzó ante Óscar Pérez
 El Conejo se ha convertido en un verdugo de Jesús Corona.  (Foto: Imago7)
  • El primer gol de Óscar el "Conejo" Pérez se remonta al año 1996 con la Selección Mexicana Sub-23
  • Cruz Azul suma seis torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla
Ciudad de México -

La historia de los últimos minutos son una de las desgracias de Cruz Azul, quien ha visto caer campeonatos y cada semana ruega porque no le suceda; sin embargo para el Conejo Pérez es una divinidad, y más cuando se enfrenta con Jesús Corona.

Luego del gol que Óscar Pérez le marcó al Cruz Azul al minuto 92 en la Jornada 16 y con el que los eliminó de toda posibilidad de Liguilla, se confirmó también una "paternidad" sobre Jeús Corona, mismo portero al que ya le había marcado en septiembre del 2006 de la misma manera pero con camisetas diferentes.

Fue en la Jornada 8 del Apertura 2006 cuando el sufrimiento de Corona comenzó ante Óscar Pérez. En el último minuto se levantó el Conejo para darle el empate a Cruz Azul en un Estadio Tres de Marzo que vio esfumada la victoria de sus Tecos.

Y aunque en aquella ocasión no significó la eliminación del rival, el sabor de victoria para Pérez y el amargo de Corona fueron lo que marcaron a ambos cancerberos.

EL OTRO GOL DEL CONEJO

El primer gol de Óscar el "Conejo" Pérez se remonta al año 1996 con la Selección Mexicana Sub-23. En duelo de preparación el hoy portero de Pachuca le marcó a Corea del Sur luego de un tiro de esquina donde encontró el balón a modo y con zurdazo la mandó al fondo de las redes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×