Jugadores y afición de América celebraron Día del Niño

El vestidor de las Águilas fue decorado y cada jugador recibió una sorpresa.
 La afición respondió a la convocatoria de donar un juguete.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El Estadio Azteca sirvió de sede para que aficionados y jugadores del América festejaran el Día del Niño por adelantado. A un día de la fecha, los aficionados azulcremas se dieron cita en gran número y respondieron a la iniciativa de donar un juguete a cambio de un pase doble para el partido ante Atlas.

A más de dos horas del juego, miles de seguidores se dieron cita en el estacionamiento general del coloso de Santa Úrsula para formarse, entregar el juguete que donarían y recibir el boleto para el encuentro de esta noche.

A dicha convocatoria también respondieron algunos seguidores del Atlas e incluso el presidente operativo de América, José Romano, quien acudió al lugar donde estaban recolectando los juguetes y también puso de su parte.

Además, el vestidor de las Águilas fue decorado con globos, serpentinas y juguetes para cada uno de los jugadores con la intención de recordar la fecha y celebrar el día.

América también usó números alternativos en los dorsales con la intención de apoyar a la campaña para donar sangre a la Cruz Roja y que presentó hace algunos días llamada “Dona Tu Pasión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×