La felicidad es solo por hoy: Roberto Hernández

El timonel destacó la contundencia de su equipo.
 Roberto Hernández tomó con calma la goleada frente a Pumas.  (Foto: Imago7)
Morelia, Michoacán -

Fiel a su personalidad, el entrenador de Morelia, Roberto Hernández, tomó las cosas con mucha mesura luego de la goleada ante Pumas, que sacó a su escuadra del último lugar de la porcentual y con la salvación en sus manos.

“Fue el partido más importante y hoy fuimos muy claros. (A los jugadores) felicitarlos por el esfuerzo, pero hay que ser muy enfático, la felicidad es hoy y mañana solamente, no podemos alargar el festejo porque no hemos ganado nada. Ganamos un partido contundentemente, pero el lunes hay que trabajar a marchas forzadas, porque viene un partido muy difícil”.

Y es que Morelia jugará la Jornada 17 ante Rayados en Monterrey, por lo que el timonel quiere que su equipo siga concentrado.

“Contento, pero sí con la conciencia de que nos falta camino por recorrer. Fue un partido difícil pero ganamos justo cuando teníamos que hacerlo. La alegría es solo por hoy porque, insisto, no podemos sentirnos demasiado por este juego, como hace tres días les decía que no estábamos del todo mal, hoy no estamos del todo bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×