Ruidíaz vivió una noche 'maravillosa'

El delantero peruano metió tres goles en el triunfo ante Pumas.
 Ruidíaz en uno de los festejos de sus goles.  (Foto: Imago7)
  • El peruano se fue más que satisfecho por la goleada sobre Pumas
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán (Pressport) -

Raúl Ruidíaz, delantero de Morelia, volvió a hacer un hat-trick para darle la victoria 4-0 a los purépechas sobre Pumas; motivo por el cual el equipo rojiamarillo abandonó el fondo de la tabla porcentual y sigue en la pelea por la permanencia.

"Estamos felices, conscientes de que no hemos ganado nada, pero este triunfo nos acerca a nuestro objetivo. Nos queda una final más y hay que tomar tranquilos este triunfo para prepararnos a lo que viene en Monterrey", declaró.

El nueve de Monarcas calificó la noche como "maravillosa", no solo por haber conseguido la victoria para seguir en la pelea, sino que, con los tres goles anotados, se mete en la pelea por el campeonato de goleo individual.

"Fue una noche maravillosa por los goles, porque pude apoyar al equipo. Jugamos con el corazón y eso lo demostramos en la cancha, con la entrega y la garra demostrada", mencionó.

A la par del goleador, se sumó el capitán Gabriel Achilier, quien agradeció las muestras de apoyo por parte de la afición rojiamarilla.

"Jugar con un escenario así, con la gente volcada en nosotros nos dio para creer en cada uno y gracias a eso podemos seguir en la pelea, el resultado es lo más satisfactorio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×