Sacamos el alma y ensenamos a todos quiénes somos: Marcelo

Marcelo destacó el espíritu de lucha que tuvo el Real Madrid para sacar los tres puntos ante el Valencia en el Bernabéu.
 Marcelo fue la figura en el cierre del partido contra el Valencia.  (Foto: Getty)
  • El lateral del Madrid se mostró contento por su gol y los tres puntos contra el Valencia
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid -

Tras anotar el gol de la victoria del Real Madrid 2-1 contra el Valencia cuando el partido agonizaba, el brasileño Marcelo aseguró que todos los rivales suelen crecerse ante los blancos aunque al final el equipo de Zinedine Zidane demostró de qué está hecho.

"Estoy contento de haber sacado tres puntos difíciles. Mucha gente que viene al Bernabéu quieren fastidiarnos pero es normal que quieran ganar al Madrid. Hoy hemos sacado el alma y hemos enseñado a todos quiénes somos. Con la afición empujando es difícil ganarnos aquí", dijo el lateral que ha sido clave para los Merengues esta temporada.



Luego de la derrota en casa contra el Barcelona el fin de semana pasada, el Madrid solventó sus dos siguientes compromisos, con el triunfo a media semana por goleada 6-2 sobre el Deportivo La Coruña y la victoria apretada de este sábado en casa. Para Marcelo esa es una muestra más de la ambición que tienen los jugadores de la escuadra capitalina para ganar la Liga por primera vez desde 2012.

"Todos corriendo y luchando al final hemos conseguido los tres puntos. Estoy contento por el gol pero más por sumar los puntos. Seguimos de pie, vamos a pelear hasta el final. Si queremos ganar hay que ganar todo lo que nos queda, con paciencia y mucho trabajo", agregó.

Ahora el Real Madrid se concentrará en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid a disputarse el martes en el Santiago Bernabéu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×