Vamos a limpiar lo que está mal en Pumas: David Patiño

El auxiliar técnico aceptó que el fracaso compromete más a Palencia.
 Patiño dijo que deben aguantar la presión y salir adelante.  (Foto: Imago7)
Morelia, Michoacán -

Consumado el fracaso de Pumas en el Clausura 2017, donde ya no tiene opciones de clasificar a Liguilla, David Patiño, auxiliar técnico de Juan Francisco Palencia, señaló que harán un análisis junto a la directiva para hacer una limpia dentro del conjunto universitario.

“Estaremos junto con la directiva haciendo un análisis profundo y analizando cosa por cosa dentro del equipo para limpiar lo que está mal, para mejorar tanto tácticamente, futbolísticamente e individualmente”.

Además, Patiño aceptó que el no acceder a la Fiesta Grande y los malos resultados del equipo, que han generado duras críticas sobre todo a Palencia, sin duda comprometen más al entrenador de cara a la siguiente temporada.

“Sin duda lo compromete (a Palencia). (Los problemas de Pumas) son una serie de factores, evidentemente la configuración del plantel, ideas tácticas, todo está incluido. Hoy caímos de nuevo en nuestros propios errores y eso está claro. Estamos en un momento difícil para nosotros, debemos aguantar la presión y salir adelante”.

Finalmente, Patiño dijo que el análisis que harán de los jugadores que no seguirán en Pumas, lo harán hasta el final del torneo.

“En este momento no. Será un análisis que tenemos tiempo para hacerlo, falta una jornada y un receso que nos va a permitir hacerlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×