Xolos no ve problema de toparse a Tigres en la Liguilla

Diego Ramírez consideró que un probable cruce en la fase final, sería muy distinta.
Xolos no pudo con el sistema defensivo de Tigres.
 Xolos no pudo con el sistema defensivo de Tigres.  (Foto: Imago7)
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

La goleada de Tigres sobre Xolos metió a los felinos a zona de Liguilla y también abrió la posibilidad de que pudiera darse un cruce en cuartos de final, si los felinos llegan a calificar como octavos y los de Tijuana mantienen el liderato.

Sin embargo, para Diego Ramírez, auxiliar técnico de Xolos, no sería problema enfrentar a Tigres en la fase final, pues aseguró que harían un partido muy distinto al de esta jornada 16, el cual estuvo plagado de errores por parte de los fronterizos.

“Sí es muy probable porque Tigres puede calificar en la parte baja de los ocho y nosotros mantenernos en la parte alta y cruzarnos en la primera fase, tampoco le veo ningún problema porque obviamente Tigres es un equipo muy fuerte que hoy nos superó, pero no quiere decir que si nos volvemos a enfrentar será lo mismo".

"El partido de hoy no tiene nada que ver con un partido de Liguilla que se pueda dar entre estos dos equipos, aunque no está definido que sea esta la llave. Y si nos deja una gran enseñanza previo a la Liguilla, es lo que nos deja el partido, pero no solo a la Liguilla, nos queda un partido más y ahí es donde tenemos que corregir los errores”, comentó el auxiliar.

Ramírez Deschamps dijo que de inmediato detectaron lo que falló en los 90 minutos ante los felinos en el Volcán de San Nicolás.

“En general al equipo por momentos le faltó intensidad, por momentos llegamos a destiempo a las jugadas y también tuvimos muchas imprecisiones, cosas que ya habíamos corregido anteriormente, habíamos logrado ser sólidos atrás y hoy no lo fuimos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×