A dar la cara y pedir perdón: Abraham González

El mediocampista español externó su sentir en su cuenta de Instagram.
 Abraham González lamentó lo ocurrido con Pumas este torneo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Los jugadores de Pumas salieron en silencio del Morelos tras la goleada que los eliminó del torneo, pero a través de Redes Sociales sí externaron su sentir.

Al menos así lo hizo el español Abraham González en su cuenta de Instagram, donde lamentó el muy mal momento que atraviesa Universidad y ofreció disculpas a la afición auriazul por el mal torneo realizado.

"Es en los momentos malos como estos cuando te das cuenta quién realmente está a tu lado y cuándo hay que dar la cara y pedir perdón a la afición por la imagen dada estos últimos partidos", escribió el ibérico en su cuenta acompañada de una foto de los del Pedregal en el juego de ayer.

Abraham es de los que usualmente habla con la prensa al término de los encuentros, sin embargo al igual que los demás futbolistas auriazules, guardó silencio y después de unas horas externó su sentir.

"Solo queda acabar este torneo con la victoria que la afición se merece y prepararse para el siguiente para volver a ser un equipo con garra y calidad", culminó la publicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×