A golazos vencimos a uno de los mejores porteros: Jimmy

El técnico de Gallos destacó las jugadas de Camilo Sanvezzo y Édgar Benítez.
A golazos vencimos a uno de los mejores porteros: Jimmy
  • Jimmy destacó el homenaje que Toluca realizó para Sinha, con quien coincidió en el Tri
Estadio Nemesio Diez -

Jaime Lozano destacó el rendimiento de Gallos en el estadio Nemesio Diez donde gracias a dos golazos vencieron a Toluca 2-1, equipo que de acuerdo al Jimmy tiene en Alfredo Talavera uno de los mejores porteros del mundo.

“¿Qué cambió? El equipo ha sido persistente y una vez que es persistente, tarde o temprano vas a llegar a los objetivos. El equipo, traía cuatro partidos que no había jugado mal. Había sido por muchos ratos mejor que el rival pero al final no éramos contundentes. Con América fallamos frente al portero, lo mismo con Xolos que provocamos un penal con 10 hombres”.

Jimmy destacó al juvenil Aldo Arellano y al experimentado Marco Jiménez, dentro del campo además de las jugadas de Camilo Sanvezzo y Édgar Benítez.

“Lo que hace todo el equipo, en especial Pájaro Benítez y Camilo Sanvezzo, los dos goles son espectaculares para vencer a uno de los mejores porteros del mundo. Un golazo y luego una gran jugada donde todo se hace bien con un contragolpe perfectamente bien realizado. En los festejos se nota cómo está este equipo y hoy el equipo es muy entregado y con la ilusión de cerrar bien el torneo”, comentó.

Lozano aseguró que ha platicado con todos los jugadores sobre el rol que deben cumplir en el equipo porque, recordó, a él le hubiera gustado que todos sus entrenadores tuvieran ese tipo de atención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×