Barovero le da ilusiones de Liguilla a Necaxa

El portero argentino no permitió ningún daño en su arco y Necaxa se llevó los tres puntos del Cuauhtémoc.
Barovero tuvo una destacada actuación frente al Puebla.
 Barovero tuvo una destacada actuación frente al Puebla.  (Foto: Imago7)
  • Puebla dejó escapar la oportunidad de escalar en la porcentual del siguiente año
  • Necaxa debe esperar una serie de combinaciones para pensar en Liguilla
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla -

Por increíble que parezca y pese a que hace un par de jornadas aún pensaba en la salvación, Necaxa tiene aspiraciones de Liguilla después de vencer 0-1 a un Puebla que no fue capaz de pensar en el futuro y dejó escapar tres puntos que podrían ser vitales en el descenso de la siguiente temporada ante un Marcelo Barovero que desmostró ser la mejor adquisición del Rayo en primera división.

Lejos de ser un partido lúcido o con buen futbol, Necaxa se encontró con un grosero autogol de Pablo Míguez, quien intentó rechazar un disparo de Edson Puch pero su falta de técnica provocó que solo la empujara al fondo de su propio marco en el segundo tiempo.

Y es que los camoteros parecían haber despertado en el inicio del complemento después de que ambos equipos tuvieron unos primeros 45 minutos dignos de la posición que ocupan en la tabla general. De hecho, Barovero tuvo que intervenir en un par de ocasiones para salvar su marco en otra muestra de lo que ha sido el torneo para los dirigidos por Alfonso Sosa.

Los últimos minutos fueron totalmente del arquero argentino, quien primero sacó una pelota de su poste derecho en una volea que prendió Álvaro Navarro y ya casi en tiempo de compensación le sacó otro disparo a Patricio Araujo para solventar el triunfo de su equipo.

Si bien tiene aspiraciones de estar en la pelea por el título, lo cierto es que Necaxa necesita vencer a Chivas en la última jornada del torneo regular y al menos cuatro combinaciones para pensar en el octavo puesto de la tala general, por lo que las tres unidades parecen más atractivas por el impulso en la porcentual que por la aún posible estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×