Diálogo con Volpi no influyó en Sinha para cobrar el penal

El jugador escarlata destacó la responsabilidad que tuvo en la falla del penal.
Diálogo con Volpi no influyó en Sinha para cobrar el penal
  • El delantero escarlata vivió su último juego en el Nemesio Diez como profesional
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -

Pese a que el portero de Querétaro, Tiago Volpi le dirigió unas palabras antes de cobrar el penalti, Antonio Naelson Sinha descartó que esto haya influido a la hora de patear la pena máxima.

El delantero de Toluca explicó, posterior al cotejo que su equipo perdió 1-2 ante Gallos, que fue un yerro más en su carrera deportiva, la cual llegó a su fin como profesional en temporada regular en el Estadio Nemesio Diez.

“No tiene nada qué ver (lo que me dijo Volpi), es una falla mía y hasta ahí. No puedo estar explicando lo que puede pasar”, dijo Sinha.

El brasileño expresó su agradecimiento por el homenaje que le rindió la directiva previo al cotejo aunque lamentó que el equipo no haya sacado los tres puntos que lo hubieran puesto en la cima de la competencia.

“Emotivo por una parte, agradecido por todo lo que sucedió el día de hoy pero malo por el otro lado, por el resultado y el rendimiento.

“Mal por resultado, mal por rendimiento. Hasta ahí, es parte de las enseñanzas de la vida que uno tiene que ir aprendiendo”, señaló.

En el homenaje, sus compañeros de equipo y de Gallos organizaron un pasillo y portaron un brazalete con el nombre de Sinha.

“Agradecido toda la vida, son momentos que uno vive y no se vuelven a vivir, así que muchas gracias a todos los que fueron partícipes de ese homenaje para mi familia y para mí”, expresó.

TREJO ESPERA LLEGAR A LA LIGUILLA COMO LÍDERES

En tanto, Erbin Trejo espera que los Diablos lleguen a la Liguilla como líderes generales pues recordó que desta manera ya han sido campeones.

"Todos los de arriba perdieron y es complicado. Si a mí me lo preguntas, sería buen lugar quedar ahí (como primeros). El Toluca ha queda tres veces campeón siendo superlíder, eso (la maldición del líder) no existe", dijo Trejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×