Eintracht cae y Fabián corta racha goleadora

El Eintracht Frankfurt dejó escapar la oportunidad de ponerse en la pelea por puestos europeos.
Fabián no pudo continuar con su racha de goles.
 Fabián no pudo continuar con su racha de goles.  (Foto: Getty)
  • Marco Fabián jugó los 90 minutos pero no pudo continuar su racha de goles
Wirsol Arena, Alemania -

El Eintracht Frankfurt dejó escapar la oportunidad de ponerse en la pelea por puestos europeos luego de la derrota 1-0 ante el Hoffenhein en duelo correspondiente a la Jornada 31 de la Bundesliga, duelo en el que el mexicano Marco Fabián disputó los 90 minutos del partido.

Intermitente y con pocas opciones al frente, el volante de la Selección Mexicana no pudo continuar con su racha de goles y eso terminó por afectar a su equipo que con los tres puntos se hubiera colocado apenas por debajo de los lugares que otorgan cabida a las competencias internacionales con tres partidos por jugar en la temporada.



El rival no dejó escapar la oportunidad de llegar al tercer lugar de la liga teutona y de esa forma clasificar de forma directa a la UEFA Champions League por lo que al final fue un triunfo que de milagro pero de mucha valía.

Cuando el partido ya agonizaba, entraba en los minutos de compensación, apareció Hubner para empujar una buena asistencia de Rudy y de esa forma hacer explotar al estadio luego de 90 minutos de tensión y un partido muy trabado en mediocampo.

La más peligrosa para el Eintracht fue por conducto de Fabián cuando al minuto 54 disparó desde media distancia, Abraham desvío el tiro que se coló a las redes pero el abanderado vio al delantero adelantado por lo que anuló el tanto.

Al final Fabián se fue amonestado en un descalabro doloroso para el equipo de Frankfurt que ahora deberá pensar en su siguiente encuentro en el que recibirán al Wolfsburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×