El Conejo Pérez, en plan goleador, destaca en el 11MT

Un portero goleador, dos zagueros que también anotaron y un peruano encendido está en el 11MT de la Fecha 16.
 Descubre a los integrantes del 11MT de la Jornada 16.  (Foto: MT)
  • El portero de Pachuca y varios defensas se lucieron con goles en esta jornada
Ciudad de México -

Además de defender su valla, Óscar Pérez fue la figura de la Jornada 16 luego de convertir un gol ante Cruz Azul, su exequipo, en los últimos minutos del partido entre Pachuca y la Máquina.

El arquero Tuzo se sumó al ataque para evitar la derrota de su equipo y con su tanto logró el empate 2-2 que le dio más posibilidades matemáticas de alcanzar la Liguilla en la última jornada.

No fue el único defensivo que destacó esta jornada, donde los zagueros Juninho y Leiton Jiménez también se hicieron presentes en el marcador. En especial el colombiano, quien ayudó al Atlas a conseguir un valioso triunfo 2-1 ante el América en el Estadio Azteca.

En ese sentido, Egidio Arévalo aparece entre los mejores de esta jornada pues gracias a su actuación frente a Rayados y contribuyendo con un gol, los Tiburones nadarán en aguas del máximo circuito el siguiente año.

Finalmente, destaca Raúl Ruidíaz y su hat-trick frente a unos indefensos Pumas que fueron goleados.

Como pareja del peruano en la ofensiva de esta jornada se encuentra Camilo Sanvezzo, quien además de conseguir un doblete, se lució anotando desde media cancha al seleccionado nacional Alfredo Talavera.

11MT de la J16 del C2017 de la Liga MX.
11MT de la J16 del C2017 de la Liga MX.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×