Estamos golpeados y nos duele: La Volpe

El DT de América rechazó que la salida de Ricardo Peláez haya afectado en el rendimiento del equipo.
La Volpe quedó atónito tras la derrota contra Atlas.
 La Volpe quedó atónito tras la derrota contra Atlas.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Luego del descalabro ante Atlas por 1-2, el director técnico de América, Ricardo La Volpe, reconoció que su equipo quedó maltrecho.

“No hay que mentir, estamos golpeados y nos duele, pero todo depende de nosotros, trabajaremos en lo mental, hay líderes que me van a ayudar y nos vamos a matar el próximo partido”, señaló en conferencia de prensa.

De igual manera, el estratega argentino señaló que “es un resultado que uno no espera, estando en nuestro campo, en nuestra cancha, veníamos con una solidez pero el futbol tiene estas cosas”.

La Volpe también rechazó que la salida de Ricardo Peláez, la cual fue anunciada ayer, haya afectado en el rendimiento del equipo, y aseguró que este tema debe quedar cerrado para poder enfocarse exclusivamente en el tema futbolístico.

“Ahora lo que pasó, pasó, hay que dejarlo atrás, pensar en la semana motivarnos, depende de nosotros y vamos recibir a un equipo que va pelear como era este.

“Como se habló en la charla hemos tenido en este campeonato varias situaciones no solamente lo que pasó con Peláez, la cantidad de lesionados, de jugadores importantes y nadie ha hablado de eso”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×