Fraga se fue satisfecho por quitarle invicto al America de La Volpe

El portero se lució con algunas atajadas como un ante un disparo de Diego Lainez en el segundo tiempo.
El portero se mostró contento por obtener el pase a Liguilla en este Clausura 2017.
 El portero se mostró contento por obtener el pase a Liguilla en este Clausura 2017.  (Foto: Imago7)
  • Atlas amarró su pase a la Liguilla con el triunfo sobre las Águilas
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Por el pase a la Liguilla pero también por lo que significa terminar con el invicto de América en el Estadio Azteca este torneo, el portero Miguel Fraga resaltó el triunfo del Atlas y sobre todo el funcionamiento que mostró el cuadro rojinegro durante varios lapsos del partido.

"Veníamos a proponer el partido, sabíamos que América no había perdido en casa, nosotros pudimos y nos vamos muy contentos y satisfechos pero sabemos que esto no acaba aquí, tenemos un partido muy importante contra Chiapas en casa y tenemos que ganarlo para llegar muy bien a la Liguilla", expresó.

Fraga también destacó el entendimiento que ha tenido el plantel con lo que pretende el profe. Cruz, situación que ve como fiel reflejo de los resultados que hoy los tienen en el tercer lugar general del Clausura 2017.

"Es una muestra de que queremos hacer las cosas bien, que tenemos hambre de éxito, ser de triunfo y el equipo lo plasma en la cancha. El profe nos ha venido a dar un estilo único y arraigado, somos fieles a eso, estamos siendo inteligentes, proponiendo los partidos y afortunadamente se nos están dando los resultados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×