Me voy con esa sensación de ‘soy un estúpido’: Cristante

El DT de Toluca reconoció que se equivocó al apresurarse con el ingreso de Sinha.
Me voy con la sensación de ser un estúpido: Cristante
Toluca, Estado de México -

Con la sensación de que se equivocó en hacer los cambios, Hernán Cristante consideró que le ganó el sentimiento de darle minutos a Antonio Naelson Sinha, en lo que era su último partido de fase regular en el Estadio Nemesio Diez.

“Me equivoco en los cambios. La regué en el partido, un poco por sentirme identificado con Sinha, me apuré, quería que él jugara. El partido se veía bien, no se veía con complicaciones, se veía un partido en lo que uno visualizaba tranquilo, el equipo venía mejorando.

“El equipo creó muchas jugadas, ellos encuentran el empate en una pelota que le roban a Sinha y después la diferencia fue un pelotazo otra vez. Cosa que te cuesta entender. Otra vez la misma cantaleta. Acá tuvimos varias situaciones de gol y te vas con esa sensación de: ‘soy un estúpido’ porque hay que dejar algunas cositas de lado en decisiones que uno tiene que tomar”, expresó el DT.

El estratega argentino asumió toda la responsabilidad de la derrota y externó que ya suman cuatro partidos con llamadas de atención de cara a la Liguilla.

Agregó que esperan contar con Rubens Sambueza para la siguiente fecha tras cumplirse su sanción de ocho juegos, y el martes el conjunto escarlata espera la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo para definir la situación de Enrique Triverio.

“Para el último partido va a estar, lo de Quique se define el martes y si todo marcha bien vamos a contar con él también”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×