Molina y Piris se perderán duelo ante Morelia por suspensión

El contención acumuló cinco tarjetas amarillas y Piris fue expulsado ante Veracruz.
 Molina sumó cinco amarillas y Piris pagará por la expulsión.  (Foto: Imago7)
  • Piris recibió la tarjeta roja en los minutos finales del duelo ante Veracruz
Monterrey, Nuevo León -

En la búsqueda del superliderato, Rayados tendrá que medirse al Morelia con par de bajas sensibles, ya que no podrá contar con Jesús Molina e Iván Piris.

Piris fue expulsado en el duelo ante Veracruz, por lo que tendrá que pagar la suspensión por esa tarjeta roja; mientras que Molina acumuló cinco amarillas.

Molina fue amonestado en las jornadas 8 y 9, en los duelos ante Xolos y Gallos; posteriormente, sumó la tercera acumulada en la fecha 11 frente al Atlas. En la 12 y 13 se fue en blanco frente al América y Jaguares, por lo que se le borró un cartón.

Sin embargo, Molina volvió a las andadas cuando se celebró la fecha 10 ante Santos, duelo que se había reprogramado, ahí de nuevo acumuló la tercera amarilla; en la fecha 14 con Toluca una vez más fue amonestado y en la jornada 16 con Veracruz, suma cinco, por lo que cumplirá un partido de suspensión.

Es así como Rayados no contará con estas dos piezas importantes en su accionar, cuando cierren el torneo con Monarcas, un cuadro que jugará por el triunfo para no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×