No daban un peso por Atlas y ya estamos en Liguilla: Alustiza

El delantero pidió no echar las campanas al vuelo por el triunfo ante América.
Feliz por clasificar a Liguilla: Alustiza
Ciudad de México -

Matias Alustiza ve un Atlas con gran potencial para la Liguilla, aunque pidió ir paso a paso y pensar primero en el duelo ante Jaguares que podría ponerlos aún más arriba del tercer lugar que hoy ocupan.

El delantero argentino convirtió su octavo tanto del torneo y fue el definitivo para que los Zorros se llevaran el triunfo del Azteca, que les permitió llegar a la fiesta grande, después de que pocos los veían con opciones de estar entre los ocho mejores.

"Muy feliz por el triunfo de hoy ante un gran rival y en una cancha difícil, encontramos el gol muy rápido y por ahí se abrió el partido. Feliz por este gran triunfo, por entrar a la Liguilla, ahora a disfrutar a la familia y ya el lunes pensaremos en la final del sábado.

"Tenemos varios lesionados, pero este grupo está muy unido, por ahí no daban un peso por el Atlas y hoy estamos en la fiesta grande", manifestó.

Alustiza llegó a la cima del goleo individual empatado con Avilés Hurtado, Oribe Peralta, Nicolás Castillo y Raúl Ruídiaz pero sentenció que su gran objetivo es ser campeón con los Zorros más allá de la meta personal.

"Para seguir peleando, pasito a pasito, escalón a escalón, cumplimos un objetivo muy lindo que era clasificar a la Liguilla y que nos propusimos desde el primer día porque pasaron dos años sin que llegáramos pero aún tenemos un partido que nos puede dejar más arriba. Lo más importante es que este equipo sea campeón, lo deseamos todos pero queda una final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×