No esperaba depender de otros para clasificar: Diego Alonso

Pachuca está fuera de la zona de clasificación tras el empate ante Cruz Azul.
 El entrenador de los Tuzos confía en conseguir el triunfo ante América y estar en la fiesta grande del futbol mexicano.  (Foto: Imago7)
  • El entrendor confesó que es la primera vez que le toca ver un gol de un portero
Estadio Hidalgo, Pachuca -

Diego Alonso, entrenador de Pachuca, se mostró emocionado por la forma en la que su equipo consiguió el empate ante Cruz Azul, pero un poco contrariado porque no lograron sumar de tres para el objetivo de la Liguilla.

"No esperaba llegar a la Jornada 17 dependiendo de otros para clasificar a la Liguilla; fue un buen empate por la forma, per necesitábamos el triunfo. Es una situación diferente, vamos a tener que ganar y esperar resultados".

Por otro lado, el técnico de Tuzos no paró en elogios ante el accionar de su equipo y resaltó la labor del portero, Óscar "Conejo" Pérez, quien de último minuto anotó el gol para el 2-2.

"Sentí una felicidad por un lado, conseguimos un punto para seguir con vida en la pelea por Liguilla. Ahí demostraron la personalidad y la garra, lo que hizo el Conejo refleja todo eso, la entrega del equipo; estoy orgulloso y es un placer y privilegio dirigirlos.

"Creo que nunca me había tocado, es la primera vez que me toca un gol de un portero", sentenció Diego Alonso.

Pachuca está en la décima posición con 21 unidades y se enfrenta al América en el cierre de la fase regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×